LOS 40 AÑOS:
Hoy cumplo 40 años, y me he dado cuenta de que la vida y los años pasan muy deprisa y aunque ya no sea lo mismo que cuando tenía 14, hay que aprovechar y vivir la vida al máximo.
Yo en mis tiempos de joven me imaginaba que viviría debajo de un puente o en la calle pidiendo dinero y robando en el chino para poder comer, pero eso era antes de pensar en lo que iba a ser de mayor.
Hace casi doce años que estoy trabajando en una clínica veterinaria en Guadalajara, que es donde vivo con mi familia.
Mi marido es cocinero y trabaja en un restaurante que se llama "jardín feliz", también en Guadalajara; por otra parte, es un buen padre, me ayuda en casa y casi siempre hace él la comida para no estar yo pensando en qué cocinar.
Nos conocimos en las fiestas de carnaval, donde estábamos todos bailando y cuando fueron a repartir los premios nos nombraron reyes de la fiesta, entonces ahí empezó todo: quedamos mas
días y al poco tiempo nos casamos y tuvimos un par de hijos.
Raquel es mi hija pequeña, con 14 años y en lo que más se parece a mi cuando yo tenía su edad es a las veces que la echan de clase. (ya no se que hacer con ella).
Y mi otro hijo Jorge, tiene 16 años y no es que sea muy estudioso, pero aunque saque malas notas no se rinde, y eso es lo que me gusta de él.
Cuando tengo tiempo, me voy a dar largos paseos por el campo con mi perro Pancho. O bien voy a ver a mi familia o la de mi marido.
...A veces me acuerdo de lo bien que me lo pasaba en el instituto, pero no por los estudios, si no por estar con los amigos y las risas que nos echábamos siempre porque algún profesor dijera algún comentario...
Estupendo. Por fin te animas a hacerlo.
ResponderEliminarProfe,me estas poniendo nerviosa.
ResponderEliminarCorrígelo YA! o me enfado contigo.=)
Bueno, guapa, un poco de paciencia... ¡Y nada de amenazas!
ResponderEliminarDe todas formas tendrás que esforzarte un poco sino quieres acabar "durmiendo debajo de un puente y robando comida en el chino" tal y como tú planteas.
NOTA 6